¡HOY RESUCITAN!

     " Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá" (Juan 11: 25). ¡Esto es Palabra de Dios!
     Jesús, Tú también llorando, te estremeces en Tu espíritu y te conmueves ( Juan 11: 33). ¿Por qué, si Tú eres la vida? Porque me amas y te compadeces de mí.
     ¡Cuánto me amas! (Juan 11: 36) ¡Quiten la piedra!, ordenaste (Juan 11: 39).
     ¿Muerta (o)? ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? (Juan 12: 40).
      Y el Padre lo escuchó (Juan 11: 41). "Yo sabía que siempre me oyes , pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado" (Juan 11: 42).
     ¡Ven fuera!, me dijiste (Juan 11: 43). Y habiendo estado muerta (o), salí. Me desataron y me dejaron ir.
     ¡Hoy hay vida! ¡Resucitan los muertos, en el Nombre de Jesús de Nazaret!
    ¡Todo lo muerto...! ¡Desde hace tiempo...!  ¡Resucita! ¡Se levanta y sale fuera!, en el Nombre que es sobre todo Nombre, en el Nombre de Jesús!
      

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PÁMPANOS: YO SOY LA VID VERDADERA

¡ACEPTOS EN EL AMADO! (Efesios 1: 3-7)

¡ESTA ES TU ESPERANZA!